Skip navigation

Desde que hice un dist upgrade a mi Ubuntu (Solo para poner Beryl de nuevo y sacarlo al día siguiente), el mouse está mogólicamente rápido. El teclado se me había desconfigurado, pero después de buscar y probar las distintas distribuciones de teclas, le logré ganar por cansancio. Pero el mouse, le bajo la sensibilidad y nada. Está intocable; Le dás un empujoncito y va desde el piso al techo. Si pudiese rebotar estaría constantemente de un borde de la pantalla a la otra… Voy a investigar un rato a ver que pasa.

Viene a ser una investigación de nivel 2. Porque las investigaciones de nivel 1 son las típicas “googlear”, que el primer o el segundo resultado tienen tu respuesta. A veces ni necesitás abrir otro sitio, leés la respuesta en la primer página de google.

Pero la investigación de nivel 2 ya implica leer algún que otro thread de varios foros, ver que hay gente que le pasa lo mismo que a vos y no lo puede resolver, descubrir que les pasaba otra cosa y lo resuelven de una manera que a vos, obviamente, no te funciona (porque la primer solución nunca funciona, es como esas series de investigación donde la primer hipótesis es siempre falsa). Hay otros que nunca lo resuelven (o, más probablemente, lo resolvieron pero nunca vuelven a postear la solución porque se cagan en vos y en la mentalidad open-source), hay otros que lo resuelven de maneras poco ortodoxas (“sí, lo logré, reinstalé windows y me compré un chupetín y anduvo”) , y casi siempre, alguno te da la solución.

Aunque a veces la solución no está, y es momento de pasar a la investigación de Nivel 3… Pero esa se las explico otro día, que tengo que desacelerar un mouse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: