Skip navigation

Desde hace tiempo me encanta la idea de una interfaz para PC que haga uso de una touch screen. Multi-touch Screen, para ser precisos.¿Cuál es la diferencia? dirán. “Multi-touch” lo dice todo: En vez de un solo punto de sensitividad, el monitor es capaz de interpretar 2 ó más puntos, permitiéndonos usar varios dedos de una mano (o ambas) para lograr resultados específicos. Véanlo ustedes mismos:

Ese video no es nuevo, lo sé. Recuerdo haberlo visto, probablemente, a principios del año pasado, como una novedad. Parece ser un prototipo, aún así a modo demo muestra la cantidad de usos posibles para el nuevo concepto multitouch.

Pensando que esto sería imposible para un usuario promedio, por la tecnología de punta que necesita, me encuentro con esto, a ver que opinan:

Y bueno, esta es otra forma de usar una touch-screen para el ocio…:

¿Qué tal, eh? estoy reconsiderando cambiar mi moni por uno touchscreen, plano, y ponerlo acostado en mi escritorio. Re PRO.

One Comment

  1. Jejeje.. excelente jugar Starcraft con el touchscreen! El flaco que se pasa moviendo las pantallas de un lado a otro no impresiona mucho pero la verdad q para el Starcraft está copado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: