Skip navigation

Me rompe las pelotas que este país se agrande como si fuésemos parte de Europa. Me rompe soberanamente las pelotas querer comprarme un gadget que en este país es como si no existiese. Me rompe las pelotas que si pregunto al vendedor de X local de computación “¿No sabés donde puedo conseguir X cosa que en el resto del mundo es lo más común y accesible?” me mire con cara de “Ya llegaron los invasores extraterrestres, llamen a Johny Rico”.

Me rompe las pelotas ir a uno de los pocos locales de comics del país donde venden libros de rol originales y que salga 5 o 6 veces su precio real. Para empezar, vieja de mierda cajera de Entelequia, ¿Te pensás que tus clientes somos pelotudos? No entendiste todavía que, los que te compramos productos de “Juegos de Rol” somos NERDS, y que eso conlleva ser un poco más inteligentes que el promedio de la sociedad? (ok, sin contar a los darki-mogólicos que juegan Vampiro Mascarada para ser más darkis).

Si entro en Amazon y un Libro de Rol, original, tapa dura, A COLOR, está 15 dólares, no podés tener la caradurez de cobrarlo 150 PESOS !!!!!! Encima muchas veces es tapa blanda, o blanco y negro, como me caminaste con el de Chtulhu.

Yo entiendo lo de que hay que importarlo, que eso significa plata, pero… Dejate de joder, compré un libro yo, por amazon, y el impuesto fue CERO. Sólo el envío por parte de amazon, de 10 dólares (y eso porque lo quería rapidito) ¿Cuánto les puede costar a ellos, Comiquería recontra importante, que seguro los traen al por mayor? EH ?

También entiendo lo de que son los únicos que los traen, y eso les da un gran poder. Sí, tienen el puto monopolio de los libros de rol. Al menos son el único local serio en comercio de productos de rol (Camelot peca de “traer por encargo” cosas de “D&D y capaz Vampiro”, mainstreamers de mierda). Ustedes ya están en el lado oscuro.

Y pensar que en un país del primer mundo te lo llevan a la puerta de tu casa en 3 días, con toda la calidad de un producto original. Quizá me tendría que dedicar a buscar otro hobbie. No se, coleccionar celulares, música Pop… Esas cosas llegan al toque.

Responder

