Skip navigation

Hacía mucho que no blogueaba; la verdad es que no encontraba algo interesante para comentar, y estuve complicado de tiempo. Pero después de leer esto, me reí tanto que ameritó un post.

Resulta que, como ya todos sabíamos, las transferencias Peer To Peer, o P2P, que cometen los piratas H4XX0Rs de la web, perjudican al mundo de varias maneras. Por ejemplo, hacen enojar a Metallica.

Pero hay algo peor, que seguramente muchos no sabían… A ver, para que quede claro, vamos por pasos:

  1. Jimmy se baja todas las películas que hay en cartelera, en alta definición y con subtítulos, la misma semana en la que se estrenan.
  2. Jimmy, obviamente, sin necesidad de ir al cine, se queda en su casa. Acompaña la película con… Picada y Cerveza.
  3. En el cine se lamentan por las pérdidas que le causó la ausencia de Jimmy, en venta de entradas y… Pochoclo.
  4. El próximo pedido de maiz que hagan los del cine será de mucha menor cantidad, por la ausencia de Jimmy, que es un pirata del P2P.
  5. Las granjas con plantaciones de maiz se ven perjudicadas fuertemente por perder uno de sus mejores mercados, el pochoclo.

Y, aunque no lo crean, hay gente que piensa que todo esto es coherente. Tengo Pruebas. Cita: “In the absence of movie piracy, video retailers would sell and rent more titles, movie theaters would sell more tickets and popcorn. Corn growers would earn greater profits and buy more farm equipment. Everyone wins!”

“Por culpa de los Piratas Hackers nos quedamos sin laburo”

Por suerte existe la gente que sigue yendo al cine, que prefiere ver las películas en pantallas gigantes, con sonido envolvente y comiendo pochoclo. Porque soportamos la causa, nos aliamos a los granjeros y a Hollywood, NO AL P2P !!! No a los sitios de trackers como IsoHunt, MiniNova o BtJunkie !! Abajo los blogs que linkean a la Bahía Pirata !!!

Pero tiene que salirnos de adentro, el decir “No voy a piratear”, “Iré al cine en vez de verla en casa sin que el boludo de adelante me tape la pantalla, o el bebé de la de atrás me llore en la escena de suspenso”, “Compraré mi licencia de Windows Vista original”, etc.

Es una mala costumbre que le pasemos a un amigo, por ejemplo, un blog pirata del cual bajarnos cómics en formato CBR, porque viola los copyrights de sus editoriales, que tienen poca plata. No difundan sus malas prácticas, ustedes, sí, Hackers del mundo, que usan Linux y se piensan que todo es gratis, NO! El pochoclo alimenta a muchos granjeros (cuando lo venden), y, si no lo comemos en el cine, que se piensan, que se van a poner a hacer harina, o cereales, o aceite ?? eh!?

“A mí, un buen milho quente en la praia me re cabe. ¿Qué? ¿The Pirate Bay? ¿Dónde queda eso? ¿Es bombardeable?”

Y no me hagan hablar de los VideoJuegos… esos inventos de satán, que le mandan mensajes subliminales a los niños, para que maten compañeros de la escuela o salgan a “fraggear”, como le dicen, a inocentes, con un rifle de francotirador. Por lo menos, si tuviesen alguna indicación de que son aptos o no para menores de edad… Ah, ¿cómo? ¿Sí tienen? ¿¡ Qué es ESRB !?

PD: Gracias Lucas por el blog de comics !

5 Comments

  1. Jajaj, muy bueno!

    Me hizo acordar cuando los pelotudos del noticiero decian que J.R. mato a sus compañeros de escuela porque escuchaba Marilyn Manson

  2. Jaja, muy bueno!

    Me hizo acordar cuando mi abuela me dio 10 centavos para comprar chicles.

    see, una mierda la noticia, pero tenia que comentar algo

  3. te voy a prender fuego

  4. A mi me encanta ir al cine, hay peliculas que solo podes ver ahi!

    Transformers es una de esas. Dentro de unos años cuando la pasen por Telefé, no va a ser lo mismo. En ese canal te llenan de publicidad y, lo peor de todo, ¡¡cortan los créditos del final!!

    Saludos !

  5. Y que los que siembran maiz comiencen a sembrar cebada… ¡Asunto arreglado!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: