Skip navigation

Je… Para los que decían que era jodido sacarle una Bluescreen a Window$ XP…

Sucedió jugando normalmente a un videojuego llamado Guild Wars… ¿Demasiada complejidad gráfica? Quizá, para Window$.

Traduzco por si no se entiende lo que dice en la pantalla:

“Se ha encontrado un problema y Windows no tuvo más remedio que apagarse, porque no tiene otra manera de estabilizarse sin reiniciar”

“Si esta es la primera vez que ve este error, le comentamos que es una de las famosas Bluescreens™, que aparecen cuando a Windows se le exije demasiado, y sirven para hacer creer al usuario que él tuvo la culpa del problema.”

“Si todavía no probó reiniciando la máquina, debe ser nuevo en Windows. Antes de leer cualquier ayuda o diagnóstico del funcionamiento de una PC con Windows, siempre reinicie la máquina. Se descubrió que resuelve los problemas en un 97.3% de los casos. El resto requieren dos o tres minutos por parte del usuario de intentar pensar.”

“A continuación se ofrece información técnica, incomprensible para el usuario promedio, que teóricamente suele ser útil para el técnico reparador de su PC. En realidad estos se pasan esta información por el forro de las pelotas, siendo que son posiciones de memoria o datos similares de poca utilidad. Limítese a nombrar el nombre de la DLL mencionada, u opte por el típico y conocido Se rompió la PC

“Puede intentar solucionar el problema usted mismo, para no romperle tanto las bolas a los técnicos. Si se anima, aprete F8 cuando inicia la PC, y elija Modo a Prueba de Fallos. Básicamente es un Modo a Prueba de Forros, es decir, desactiva todas las pelotudeces innecesarias que instala el bolusuario promedio para que el equipo funcione medianamente bien, y masomeno se pueda desinstalar la pelotudez que usted quiso hacer funcionar cuando ya se veía venir que se iba a romper todo. Si no fuese por la baja densidad de color, se podría usar el Modo a Prueba de Forros como Sistema Operativo casi-estable.”

8 Comments

  1. A mi me anda joya… El router te va a dar cancer ahí, como mi amigo que no se apoyaba la notebook en las piernas porque pensaba que el calor lo dejaba esteril😀

  2. No, a esa altura el router no te da cáncer. Te puede provocar un paro cardíaco, sí, porque está al nivel del corazón. Si lo ponés en algún lugar alto te puede causar una lobotomía. Y si lo ponés más bajo te causa impotencia. Ya al nivel de los pies ni da porque te causa paraplegia.
    De todas maneras en casa no pasa nada, porque se contrarresta el efecto con las ondas cancerígenas del microondas… Que a su vez, se contrarrestan con las de mi celular… Pero esas también se contrarrestan con las del celular de mi viejo. Asi que zafamos.

  3. mmmmm lobotomía es con operación. Pienso cancer, algún tipo

  4. Seh, una lobotomía es una operación. Tenés razón, un router no te puede operar. Pero tampoco te causa cáncer, pedazo de forro
    Nah, en realidad yo me refería al efecto causado por una lobotomía… Pero no me acordaba el nombre. Ni se si hay.

  5. Como no cancer, no leiste que hasta el wifi te da cancer, aluminio en la cabeza YA

  6. En realidad si, te puede producir cáncer, como todo hoy en día. Sinceramente es más fácil encontrar cosas que traen cáncer que cosas que no.
    En fin, el tema es que me puse a hacer unas cuentitas para que todos se queden tranquilos y dejen de preocuparse por la salud de todos sus amigos, familiares y conocidos que usan wifi.
    A ver….tomé el valor de frecuencia que tiene escrito el router en la parte superior: 2.4 GHz. A partir de ese valor calculé la longitud de onda dividiendo la velocidad de la luz (300.000 Km/seg ) por el valor de frecuencia obtenido (2.4 GHZ = 2.400.000.000 ciclos/seg). Esto me dio 0.000125 Km = 0.125 m = 1,25.10^8 nm. Con este valor fui a una tabla en donde figuraban los intervalos de las distintas longitudes de ondas del espectro y noté que este valor se encuentra entre la región de microondas (entre 10^6 nanómetros y 3.10^8 nanómetros) y la de ondas de radio (mayores de 3.10^8 nanómetros). Conclusión…tu router te hace lo mismo q tu microondas o tu celular😄.

  7. seh, igual me parece que se complica cuando estás cerca de un repetidor groso, tipo antena de telefonía celular…
    Gracias por la data, rubia!

  8. siii yo estaba jugando a guild wars como ahora y me salió la mierda esa en la pantallla,, conclusion se apago el ordenador,menuda mierdaaaaaaaaa
    weno
    deww
    gracias x ese tema


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: