Skip navigation

¿Alguien me explica qué mierda es eso de que, cuando me conecto con el programa oficial de MSNmessenger, me salten ventanitas de conversaciones de gente que ya no esta online?  Es como que toma lo último que alguien me dijo la última vez que me desloguié, y me lo muestra cuando me vuelvo a conectar. Como ya muchos sabrán, uso Window$ en casos extremos unicamente, y eso significa que abro el programa oficial de messenger muuuuy cada tanto. Resulta que me salta un “chau, vieja, nos vemos” de un amigo que hace tres semanas que no hablo. ¿No pueden programar algo bien? Ponele un timer, man! si pasan más de 2 días desde la última conversación, YA NO ME IMPORTA !!! ¿¡¡ No se dan cuenta que es una pelotudez eso que llamaron “nueva funcionalidad” cuando salió el Live Messenger !!?

Ya de por sí da asco usarlo, man… Tiene publicidad! Me siento browseando un sitio berreta, pero no, estoy usando Microsoft™ Live Messenger™ for Windows™ Vista™. (Ojo, sigo con el XP pedorro de siempre, era para el chiste nomás).

Hay que cambiar de protocolo YA !! Hay que promover otro, no se, Jabber, gtalk? (no, usan jabber), hasta Yahoo me banco. Pero esta bosta no da para más. ¿Cómo dejamos que reemplacen nuestro viejo y querido ICQ?

Sí, ya se lo que me van a decir. Follow the leader. Pero ya se nos va a ocurrir algo. Por lo pronto, con mis amigos estamos imponiendo Skype. Colaboren con la causa, ataquen a los sectores débiles, como amas de casa y boluditas de fotolog. Después estas basuras se esparcen solas, son como virus.

Responder

