Skip navigation

Parece que Google Docs ya tiene su interfaz para gadgets móbiles (celulares, PDAs, ¿PSPs?), accedan a http://docs.google.com/m.

En la blogosfera se dice que todavía no anda muy bien… Lo están probando con celulares y aparatitos similares que usan Webkit, o algo así, que vendría a ser el engine del browser Safari, que aún no está soportado por Google Docs.

Yo lo acabo de probar con mi viejo Siemens C66 (usando OperaMini) y parece andar bien; al menos para visualizar los docs. No probé editar para no quedarme sin crédito😀

La verdad, solo me importa que funcione en mi PSP, para ahorrarme usar apps homebrew de edición, por lo menos cuando estoy en zonas wi-fi. Abriéndolo desde Firefox en una desktop PC, se ve vertical… ya veré como se renderea en el web-browser del XMB cuando llegue a casa. Si anda bien capaz hasta posteo una fotito.

Responder

