Skip navigation

Leyendo en un blog mientras trataba de arreglar el puto Pidgin, me topé con este ad:

resulta que vivo en Avellaneda. Ahora vuelvan a ver la imagen y entiendan a qué intento llegar.

Siempre supuse que esos adverts ( como los de “AdultFriendFinder” ) tenían la “location” personalizada solo para ciudades o estados de USA (y como mucho de Europa u otros lugares primermundistas). Y estoy acostumbrado a que como mucho digan “Chicas de Buenos Aires” o “Vivo en Federal y quiero conocerte”. Ahora resulta que ya saben en qué localidad vivo. Sí, en Third-World’s Argentina también.

Es bueno saber que, si me quieren tirar una bomba atómica, ya solamente por mi conexión de internet masomenos le pegan a mi casa.

Asumo que es el ISP el que da esa información. Ya sabemos que un webhost puede saber qué web-browser usás, qué SO usás, y hasta hace un tiempo, de qué país eras. Me estoy preguntando, además de para avisos personalizados, ¿Para qué sirve que un webhost sepa esta nueva información de sus visitantes? Porque algún propósito menos tenebroso debe haber. ¿no?

En cualquier momento, mientras navegue por internet, voy a ver un aviso que diga “Puterío a dos cuadras de tu casa !! Vení YA !!” con un link a google-maps mostrando el recorrido más corto al puterío.

3 Comments

  1. No sé si tenga algún propósito menos tenebroso, pero si estoy segura que siempre hay un gil que dice ¡”oh que casualidad” yo vivo justo ahi! acto seguido le da click xD

    PD: no estamos muy lejos del aviso que diga “Puterío a dos cuadras de tu casa !! Vení YA !! ” en myspace cada tanto me aparecen anuncios de este estilo con chicas de Mar del Plata (vecinas mias digamos…) :S

  2. uff, en vez de cerrar el paréntesis me salió una carita con guiño 😄

  3. claro, pero no creo que sean realmente “vecinas tuyas”, las del aviso. Me parece que la estrategia de poner tu ciudad en el aviso es para “hacerte entrar”, y después llenarte de popups, spywares, virus ( o todas esas cosas raras que rompen SOs mal hechos ).
    Bah, realmente no lo sé, nunca entré en esos ads/links ( tantos años de webbear lo entrenan a uno ), pero no creo que mucha gente se levante minas ( o consiga una cita paga ) en sitios como AdultFriendFinder o similares.
    Igual me daría más miedo que, en vez de promocionar un “puterío a dos cuadras de mi casa” me pongan una publicidad de algo que realmente me interese, porque sé que voy a terminar yendo…😛


Responder

