Skip navigation

Papá Google nos viene pedaleando con esto desde el año pasado y, no es que quiera hacer enojar al Internet God, pero ya me estoy rompiendo las pelotas. Especialmente porque Uruguay está todo mapeado, Brasil también (bueh, pero Brasil es groso ahora, parece), y creo que hasta Chile. Seh, es envidia, PURA. ¿Qué hay?

Repasemos:

En Febrero ya tiraban la onda que para mitad de año íbamos a tener todo mapeado, con los nombres de las calles, la geodata, tu vieja en GPS, como llegar a la pizzería más cercana, y cuánto tardás en el 74 de Banfield a San Telmo un viernes a las 14:00 hs. O al menos eso decían por infobae.

Después, en Mayo, se bajaron un poco del caballo, y si mal no recuerdo fue masomenos la misma época en que salió en CQC la inauguración de Google Argentina. En google.dirson explican masomenos la entrevista con Arévalo, y las excusas por las cuales, en vez de tener todo y a tu vieja en GPS, por ahí nos tenemos que conformar con las avenidas principales.

En Julio afirmaron que los mapas los vamos a tener para antes de fines del 2008, porque parece que no encuentran quién les dé la posta de la data de mapas en Argentina. Que usen la guía T y lo hagan a mano! Seh, me estoy quejando por un servicio gratuito. Es la envidia de la que hablaba antes, nada más.

Quien dice 2008 dice 2009. Bueh, por ahí sale junto con Duke Nukem Forever.

Mientras tanto, y para no amargarme, me contento que en Google Earth aparecen (sorpresivamente) las torres Pueyrredón, en 3D.

8 Comments

  1. te juro que te re entiendo, nos quejamos por un servicio gratuito, pero solo por envidia! jaja

  2. Es que de repente empezamos a depender de Google para todo… jaja, no te pueden cortar la google-dósis de repente. Qué cumplan con su trabajo!😀

  3. Tan gratuito no es. Yo me compre el iphone esperando contar con este servicio que hasta figura en el manual del teléfono.

    Abrazo!

  4. Por ahí en una de esas el manual del iPhone está orientado a clientes del primer mundo…
    Nos tenemos que conformar con la lacra pasada de moda, los desechos de los de arriba, como siempre.

  5. Uno mas que se compro el iphone y resulta que el GPS sirve para Google maps nada mas y en argentina no hay nada !!!!!! Hagan algo por favor !!!!! no pretendo tener como en EEUU el estado del trafico en directo y los accidentes on line de las autopistas, pero si por lo menos las rutas!!!!!!!!!!!!!! me parece que no hay demasiado interes por parte de Google, ya que desde las declaraciones de Arevalo no se escucho mas nada

  6. porque no le preguntan a Garmin de donde saco la cartografia??

  7. El problema parece ser politico, cuando no?, myspace ya tiene los mapas de Argentina😛

  8. Hola!, Me sorprende encontrar esta entrada, gracias al omnipresente Google, de las Torres Pueyrredón. Gracias por mencionarlas!, yo soy el que las modeló!
    Por tu mención me hace pensar que vivís cerca o algo por el estilo? Aprovechando que ahora las empiezan a pintar denuevo voy a hacer una nueva versión dentro de poco. Si querés podes contactarme. Un saludo!
    Néstor Suárez / NESUA


Responder

