Skip navigation

Debo ser uno de muchos a los que la espera de la “apertura” de quakelive los está matando. Son muy calienta pavas, loco. Pero mal. ¡Quiero jugar!

Resulta que Quake Live está en etapa de “Closed Beta” desde… no se.. la QuakeCon 2008, creo. No se si antes. En  www.quakelive.com (sitio que va a ser el portal del juego) solo hay un flash con un videito y unas screenshots muy teaser, y la misma noticia mugrienta desde Julio o Agosto de la QuakeCon…

Wooohoooo!! No me habré llevado el Corvette pero tengo una foto con dos gatos de la QuakeCon !!

Te permiten submittear tu e-mail para mandarte invitación a la Beta, y es como un concurso. Se supone que los que ya están dentro del “círculo de VIPs que pueden jugar QuakeLive” tienen una escueta cantidad de invitaciones para repartir (sisi, como Demonoid), y en algunos blogs y foros las estuvieron repartiendo. Llegué tarde a todas las repartijas.

THE WAY IT’S MEANT TO BE PLAYED.

Que no les resulte raro encontrarse con mucha gente mangueando invitaciones (incluso yo me tuve que rebajar al mangueo, que se le va a hacer, es más fuerte que todo… es QUAKE !).

chicas + tatuajes + quake = sexy

Lo malo de todo es que no hay feedback. Si me dijeran “bueno, estamos en Closed Beta, pero acá pueden ver como progresamos en esta y esta otra pavadita, y además solo tienen que esperar hasta la ETA que es TAL día de TAL mes…”. No. Nada. Cero (o quakeZero). Lo único son algunos videos del training o walkthroughs del sitio cerrado, que básicamente, causan MÁS hype, son muy teaser…

En esta “remake” de quake III, los gráficos han mejorado, y Visor es de Banfield

Pocas veces he estado tan a la expectativa de algo, ni con películas, ni nada… Es un fenómeno muy Quakero😛

Ni hablar de la versión del plugin para Linux, que calculo yo que, si sale, será un año después que se abra QuakeLive, asique, cual muchacho-que-hace-mucho-que-no-coje, vamos a morir de sobredosis de chele en sangre, amigos.

3 Comments

  1. Que se le va hacer, por ahi a los flacos, se les hizo mas dificil de lo que pensaron, por ahi solo existe en tu imaginacion, o peor, por ahi solo corre en windows (musiquita tenebrosa).

    pd: Nunca en mi vida vi tantas veces juntas una palabra como “Quake” en este post

  2. ah, es obvio, primero quakelive for windows seguro, (quake quake quake), y más tarde prometen que lo van a sacar para linux (quake quake quake) pero lo más probable es que pase un año, UN AÑO ENTERO SIN QUAKELIVE MAN !! (quake quake quake)
    menos mal que tenemos quake III (ioquake3) para saciar la adicción.

    PD: quake quake quake

  3. Que linda la minita del tatoo del quake, me eleva.
    Si le acabás en el loguito del quake te debe tirar la mina un YOU HAVE LOST THE LEAD!!

    Al segundo al hilo: IMPRESSIVE !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: