Skip navigation

Hay un nuevo héroe en el mundo virtual. Un vigilante, un vengador. Su nombre es THE INTERNET AVENGER.

su traje es poligonal porque se renderea con un engine 3D de los 90's.

su traje es poligonal porque se renderea con un engine 3D de los 90's.

A pesar de lo que algunos creían, el Vengador no protege a los newbies, en cambio, los odia con todo su ser. El Vengador vigila desde las altas terrazas de los banners de los foros, “en busca de newbies pelotudos que posteen idioteces”. El Vengador browsea la web “en busca de bloggers forros que copyposteen de forma desmedida”.

Por ejemplo, el Internet Avenger visitó un conocido blog muy influyente en la blogosfera, y mientras lo recorría indignado encontró este repost, y nos dice “acá tenés un claro ejemplo de un repost al pedo. A ver, flaca, si ibas a poner “creo que no hay nada más que agregar”, para qué carajo posteás? […] Encima le pone un Vía al final para que seamos conscientes que lo copypasteó casi textual, salvo la opinión del otro blogger que, por lo menos, demuestra un poco de idea sobre el asunto.” Nosotros creemos que la cita es polémica y que no se debe analizar sin cuidado, pero el Vengador nos refuta “Polémica las pelotas. Linus es un viejo forro que ya está gagá y se piensa que porque hizo el SO derivado ese ahora puede decir lo que le silba el culo. Y Stallman […] es otro hippie pelotudo, no me hagás hablar porque me pongo loco.”

"Cuando no le hacen caso al LOLCAT, intervengo yo" -- Internet Avenger

"Cuando no le hacen caso al LOLCAT, intervengo yo" -- Internet Avenger

El Internet Avenger odia a los pseudo bloggers copyposters, también conocidos como “Mercenary Bloggers”. Según él, “[…] Son personas que descubrieron internet anteayer, leyeron un par de posts sobre “como ganar dinero bloggeando”, y se subieron al vagón del AdSense. Como se dieron cuenta que la plata que genera AdSense es relativamente proporcional a las visitas del blog, decidieron generar tráfico de la manera más rápida posible: copypostear, hacer posts “vía”, en vez de crear contenido propio, que aunque solo agrada a bolusuarios base que no saben usar un RSS reader, les genera muchas visitas y les da fama en la blogosfera. Y como se piensan que el pagerank es una forma directa de medir la calidad de un blog, lo siguen haciendo y a veces hasta se olvidan de agregar el famoso “reglón de texto de opinión personal” (que los exime del deshonorable copypasta), y se regocijan en su falsa fama de blogstars que está peleando el puesto de tristeza con los jugadores de MMORPGs que se creen semidioses porque tienen una espada matadragones única que no existe. […] Sí, estoy re caliente, los voy a re cagar a trompadas […] La concha de sus putas hermanas, newfags de mierda […]”. Indudablemente su ira sale a la superficie cuando habla sobre estos temas.

el Internet Avenger, antes de ser un justiciero, era un nerd empedernido, “de esos que no salían a bailar ni miraban series mainstream, porque las series “geek” no eran cool como ahora, nos cuenta. ” […] y como ahora ser nerd/geek está de moda y es sexy, obviamente me molesta cual grano puntiagudo en nalga, porque ahora cualquier gil hace chistes sobre linux sin saber lo que es un kernel, o habla de opensource sin saber hacer un helloworld. […] Da tristeza ver a alguien sonreír o aplaudir cuando sabés que entendió la mitad del chiste. Da verguenza ajena. Y en mi caso, odio e ira, les voy a clavar un fierro candente en el orto y los voy a sentar de culo […]”. El resto no lo transcribimos porque era muy fuerte.

attention whore que dice que es geek porque está de moda

attention whore que dice que es geek porque está de moda

El Vengador comenta “[…] Yo acepto a los trolls que, por medio de flamewars, ajustician a los newbies que creen que INTERNET IS SERIOUS FUCKING BUSINESS. A veces no doy abasto con tanta cantidad de pelotudo dando vuelta, asique ignoro a algunos trolls, los dejo hacer justicia castigando moralmente al bolusuario promedio que todavía no entendió. […] Eso sí, 4chan es jodido. Ahí trato de no meterme mucho.”

El Internet Avenger no es practicante del T40, pero lo respeta porque sabe que un kill -9 con permiso de DEVS es muy poderoso.

Por alguna razón los humanos internautas nos vemos atraídos por los “top N”, esas “guías” con N formas o razones de como hacer o porqué hacer X cosa. El Internet Avenger comprende esta “sucia maniobra marketinera de conseguir más visitas”, y la desprecia. “¿En qué momento dejaron de usar un número estándar (5, 10, 100, etc) para los Top N?” pregunta el justiciero, indignado. Rápidamente se contesta a sí mismo “Seguramente porque el Merc Blogger, en su apuro por postear algo, o en su lentitud mental por pensar por más de medio minuto, decidió darle PUBLISH antes de quemarse la cabeza para redondear a un número estándar”. Dejando de lado su indignación por los números obtusos de los Top N, el Vengador comenta “Los Posts Top N son atrayentes por la facilidad de comprensión, el bolusuario promedio necesita que le enumeren todo paso por paso, lo que lo hace más idiota de lo común, como los HOWTOs. Por eso, cuando le explicás que haga algo de forma literaria, en un párrafo sin un UL, no entiende, colapsa y vuelve a google”.

"Install Wizard", el sidekick del Internet Avenger en los años 70

"Install Wizard", el sidekick del Internet Avenger en los años 70

Cuando le preguntaron al Internet Avenger qué opinaba sobre los “doblajes” en la internet, éste dijo “[…] Es sabido que el lenguaje universal es el inglés, no por nada en toda obra de space opera o cualquier sci-fi de futuros lejanos, se suele ver un lenguaje “común” siendo este el inglés norteamericano, obviamente. Bueno, si españa u otros países de habla hispana fuesen potencia mundial, el lenguaje común sería español, pero lamentablemente NO LO ES. Métanselo en la cabeza. Asique, cuando estén en internet, o cualquier otro ámbito tecnológico, aprendan inglés o GTFO, newbies de mierda. No necesitamos forros nacionalistas pajeros que traduzcan todo y dupliquen más data. […] Ah, y tampoco es una buena excusa para hacer un vía copypasta, traducir un post de otro y copypostearlo. Si tus lectores no saben inglés, que se vayan a mirar FoxLife o algún otro canal para inadaptados de mierda.”. Parece que jamás les va a perdonar haber visto X-files como “Código X” con “la voz de mierda” del doblaje de mulder y scully. No lo compartimos pero lo comprendemos. (Además Duro de Matar versión doblada es 100 veces mejor que la original).

“[…] Twitter […]” comenta el Internet Avenger “[…] otra forrada de la web 2.0. Como no teníamos demasiado con las pendejas emo-floggers mandándose sms’s mal escritos en el bondi, a algún visionario se le ocurrió esta pelotudez enorme del microblogging, escribir huevadas en menos de 140 caracteres. Y como no alcanza para describir tus vacaciones en pinamar, ¿qué hacen? postean que fueron a comer pizza, que no pueden salir el sábado porque les vino, que están esperando que venga el subte… como si la web no estuviese ya llena de mierda. Encima se piensan que los leen solamente sus seguidores, y después se sorprenden cuando las está esperando un pedobear en la esquina del colegio. […] Ni hablar de los que creen que son más influyentes porque tienen muchos followers y que si twittean todos sus fans van a estar pendientes de su vida. […] Sin duda es otro método de control del gobierno estadounidense […] igual que el DRM y Google que sabe siempre donde estás […] la re mil puta que los re contra re mil parió […]”.

12 Comments

  1. El mejor post… por mucho.
    10/10

  2. Ese super heroe es un tipo comun me parece jajaja

  3. Este Internet Avenger es un loco bárbaro.

  4. Lo unico que le pido a esta “geek” es que la proxima vez que se ponga una remera “I am a Geek” tenga un escote mas pronunciado. Asi no tiene gracia.

  5. brillante, simplemente brillante!

  6. Nice…hasta podrias dar clases de anger management😛

  7. Sacale los popups de snap a los links la concha de tu madre

  8. @Linus dale, solo porque sos vos, Linus. hoy a la noche te lo hago, fijate, entrá mañana que ya van a estar desactivados

  9. TaTooKa no le des bola, ese no es Linus. El verdadero no vería los popups porque navega con LYNX.
    Igual el verdadero Torvalds también es un pelotudo

  10. NO!! Newfags atacan el cuartel!!antos newbies, Internet Avenger! estos Linus Dopplegangers son tan newfag que no saben que los snap-popups tienen opciones para deshabilitarlos!!

  11. Lo bueno de tatooka es que es un tipo tolerante… muy bueno este post. Ya lo habia leido pero re-visitarlo cada tanto es saludable😉

  12. Que pedazo de forro el Internet Avenger.

    Todos fuimos newbies alguna vez…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: